El emblemático establecimiento de Marbella celebra este aniversario tan especial con unas instalaciones reformadas casi en su totalidad y el estreno de la primera suite Moët & Chandon del mundo.
El Gran Meliá Don Pepe –toda una leyenda en la localidad marbellí- cuenta con un total de 194 habitaciones con vistas al mar, suites exclusivas, espacios gastronómicos al más alto nivel, SPA, clínica, dos piscinas exteriores y una climatizada, dos pistas de pádel y el mismo número de tenis o 13 salas de reuniones.
En estas cinco décadas se ha avanzado mucho en la gastronomíaen este establecimiento, contando en la actualidad con diversos restaurantes de la talla de T-Bone Grill de Iñaki Gorrotxategui, hijo del mejor parrillero del país, formado en la alta cocina y con maestros como Juan Mari Arzak y Didier Oudill, entre otros.
Una exclusiva suite que rezuma champagne
La suite Möet & Chandon, de 300 metros cuadrados, ha sido concebida por esta firma francesa de lujo, en exclusiva para el hotel Gran Meliá Don Pepe. En este singular espacio cobran protagonismo el blanco, el negro y el oro.
Su terraza es un bar de diseño único que da la bienvenida a sus clientes. Incluso, cuenta con un «exclusivo» ‘putting green’ de color oro donde los destellos dorados permiten viajar por el mágico mundo del champagne mientras se practica el golf.
Esta suite forma parte, además, del servicio RedLevel, un hotel boutique dentro del hotel. Se ofrecen, entre otros servicios, detalles de bienvenida, ‘check in’ privado, servicio de mayordomo, carta de aromas, etc.También cuenta con un área privada de servicio diario de desayuno, bebida, aperitivos, snacks y café y un rincón privado con biblioteca, televisión, prensa y música.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]