Inicio TRAVEL SMART OTROS Cathay Pacific lanza una nueva marca de estilo de vida de viajes...

Cathay Pacific lanza una nueva marca de estilo de vida de viajes premium

Cathay es la nueva marca que la compañía Cathay Pacific ha creado para reunir con enfoque lifestyle todo lo cotidiano que caracteriza a los viajes. En los próximos meses, Cathay lanzará una gama de nuevas ofertas gastronómicas, de alojamientos, bienestar, etc. La aerolíneas pretende interactuar así con los clientes no solo cuando vuelan.

 

Cathay reúne Cathay Pacific, Marco Polo Club y Asia Miles en un solo espacio, simplificando la forma en que los clientes interactúan con la marca, incluida la forma en la que obtienen estatus y usan sus millas.

Al mismo tiempo, Cathay también hace que la propuesta de la aerolínea resulte más atractiva al integrar las ofertas y ofrecer una gama más amplia de productos y servicios a través de mejores asociaciones.

La primera de estas ofertas, una nueva tarjeta de crédito cobranded  que se lanzará en Hong Kong en breve. Todo ello culminará con un renovado programa de relación con los clientes en el primer semestre de 2022.

Es importante destacar que Cathay Pacific continúa como la marca de la aerolínea a nivel mundial. Inicialmente, Cathay solo estará disponible en Hong Kong, mientras que Cathay Pacific seguirá siendo la marca en todo el resto del mundo.

Con el tiempo, la compañía apuntará a expandir la marca lifestyle Cathay a otros mercados.

Según Augustus Tang, director ejecutivo de Cathay Pacific, “en el corazón de la marca Cathay hay una celebración de todas las cosas que amamos sobre los viajes. Estamos muy orgullosos de haber conectado a nuestros pasajeros con personas, lugares y experiencias de todo el mundo a través de la alegría de viajar”.

MÁS INFO