
Cathay Pacific ha puesto en marcha una iniciativa bautizada como ‘Move Beyond’, una nueva filosofía de servicio que propone ir más allá de lo establecido y seguir impulsando la conexión de personas, lugares y experiencias con altos estándares de calidad.
La nueva filosofía de Cathay Pacific descasa sobre tres pilares fundamentales para brindar a los pasajeros una experiencia de calidad:
- Consideración: cuidar a los clientes, desde el lugar de origen hasta el de destino. La aerolínea se esfuerza para entender las demandas de los pasajeros y ayudarles en su viaje.
- Progreso: inspirado en cultura asiática, Cathay Pacific ofrece actitudes e ideas modernas y con visión de futuro a sus clientes de una manera sencilla. En este contexto, el uso de la tecnología hace que los viajes de los clientes sean fáciles y agradables.
- Confianza: el espíritu de “puedo hacerlo” inspira confianza entre los pasajeros, que desarrollan un sentimiento de positividad y determinación.
Cathay Pacific ha implementado numerosas de mejoras para avanzar en estar filosofía, que se traduce en nuevos asientos, conexión wi-fi en la mayoría de las aeronaves de la flota de larga distancia, contenidos periódicamente actualizados de entretenimiento a bordo, ofertas mejoradas de alimentos y bebidas en todas las clases.