MSC CRUCEROS. Primer buque de la clase Meraviglia Plus

MSC CRUCEROS. Primer buque de la clase Meraviglia Plus

Compartir
MSC Grandiosa

MSC Cruceros inaugurará el próximo 9 de noviembre en Hamburgo el MSC Grandiosa, que supondrá la entrada en servicio de la clase Meraviglia Plus. El buque pasará su temporada inaugural recorriendo destinos del Mediterráneo Occidental, con Barcelona como puerto de embarque.

 

La clase Meraviglia Plus contará con barcos evolucionados, mayor número de camarotes, más espacios públicos y novedosas características. Además, el nuevo buque insignia de la naviera incluirá dos nuevos espectáculos Cirque du Soleil at Sea.

El Grandiosa se convertirá en el barco más grande de la compañía y el quinto de nueva generación que MSC Cruceros lanza en solo dos años y medio como parte del plan de inversión de la compañía de 13.600 millones de euros.

Al MSC Grandiosa le seguirán otros 12 buques hasta 2027, entre los que destaca su nave hermana, MSC Virtuosa, que se lanzará en octubre de 2020.

Diseñado como un barco para todo el año, MSC Grandiosa pasará el invierno en el Mediterráneo Occidental, y contará con Barcelona como puerto de embarque al igual que todos los nuevos barcos que la compañía inaugura, como son: MSC Bellissima, en servicio desde el pasado mes de marzo, o MSC Seaview, presentado en 2018.

El emblemático Paseo del Mediterráneo será el corazón del barco. Bajo un cielo LED de 98,5 metros de largo, los pasajeros pueden disfrutar de un variado programa de entretenimiento, además de múltiples opciones para realizar compras y disfrutar de la gastronomía.

Los restaurantes de especialidades se ubican en esta zona. La cocina española tendrá gran presencia gracias a Hola! Tapas Bar, el nuevo restaurante del galardonado con dos estrellas Michelin Ramón Freixa, que ya se encuentra en los buques MSC Bellissima y MSC Meraviglia.

MSC Grandiosa también incluye el nuevo concepto de restaurante L’Atelier Bistrot, un bar de inspiración francesa con sala de estar, que también ofrece un escenario y una pista de baile, así como una terraza.

Los aspectos más destacados de la oferta de entretenimiento serán dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea.

Además, MSC Grandiosa contará con el primer asistente de crucero personal virtual del mundo, Zoe. Este servicio de inteligencia artificial para pasajeros responderá a las preguntas de los viajeros desde la comodidad de su camarote.