BEST WESTERN. Ampliación de la cartera de marcas

BEST WESTERN. Ampliación de la cartera de marcas

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Gracias a la reciente adquisición de World Hotels, Best Western amplía su cartera con tres nuevas marcas: World Hotels Luxury, Elite y Distinctive. La cadena da un paso más hacia un nicho profesional en el que el turista de negocios también busca ocio, conexión con la naturaleza y cultura local.


World Hotels Luxury
tiene en la vinculación con el entorno una de sus “credenciales estrella” en escenarios idílicos. World Hotels Elite pone el acento puesto en instalaciones exclusivas y en las amenities. Por su parte, World Hotels Distinctive representa la opción más asequible dentro de un concepto de exclusividad.

En total, 350 establecimientos World Hotels pasan a formar parte de la familia Best Western, con presencia en 250 destinos de 50 países repartidos por los cinco continentes. Europa se lleva el grueso de las plazas, con 169 hoteles.

Tanto dentro como fuera de la UE, todos están adheridos al programa World Hotels Rewards, del que disfrutan 40 millones de usuarios, con cuatro tarjetas de fidelización que ofrecen descuentos de entre el 5 y el 10 %, así como puntos que nunca expiran para todos los clientes.

En la actualidad, Best Western cuenta con 16 marcas hoteleras. La adquisición de World Hotels refuerza la idea de apostar por marcas independientes y autogestionadas que conservan la filosofía de cada establecimiento dentro del paraguas del grupo, pero compitiendo en común bajo una marca global.