Inicio TRAVEL SMART Comet refuerza su presencia en Madrid con mayor superficie para eventos

Comet refuerza su presencia en Madrid con mayor superficie para eventos

Comet

Comet refuerza aún más su presencia en Madrid con mayor superficie para eventos. Amplía su superficie ofertada en 700 metros cuadrados, para disfrutar del Retiro y en una respuesta a la creciente demanda de eventos corporativos en la capital madrileña.

 

El 2 de abril de 2024, Comet inaugurará dos nuevos pisos de 700 metros cuadrados en su edificio madrileño, frente al paque del Retiro. Diseñados para albergar eventos de más de 100 personas (300 personas en cóctel de pie y 130 personas en formato de conferencia), estos nuevos espacios enriquecen la oferta para eventos corporativos en Madrid.

Como líder en el mercado europeo de espacios para reuniones y eventos, Comet celebra un nuevo capítulo de su expansión con la apertura efectiva a partir del 2 de abril de dos pisos adicionales en su edificio en Madrid. Un año después del lanzamiento de su actividad en España, esta expansión tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de espacios amplios y versátiles para eventos corporativos en la ciudad.

Expansión en Madrid

La inauguración de 700 metros cuadrados adicionales en su edificio de 7 pisos y cerca de 3.700 metros cuadrados en total es un reflejo perfecto del compromiso de Comet con la excelencia y la innovación en el sector inmobiliario. Estos nuevos pisos están diseñados para ofrecer un entorno luminoso y abierto, ideal para adaptarse a una amplia gama de eventos corporativos: cócteles, conferencias, formaciones, team building, etc.

Perfectamente armonizados con el resto del edificio y su estilo extraordinario, estos nuevos espacios de Comet se destacan por su diseño moderno y elegante, con un entorno perfecto para eventos de gran envergadura. La empresa nuevamente se ha asociado con el estudio de arquitectura Madrid in Love para ofrecer una extensión alineada con la ambición inicial: convertir el edificio en un homenaje temático a su gran parque vecino.

Con sus volúmenes y luminosidad, estos 2 pisos adicionales son un ejemplo brillante de cómo espacios bien diseñados pueden transformar un evento clásico en una experiencia colectiva única y memorable.

En un momento en que Madrid enfrenta una verdadera falta de espacios para eventos de tamaño mediano (100 a 200 personas), Comet se posiciona ahora como una solución líder en este mercado. Estos 2 nuevos pisos no solo aumentan la capacidad de Comet para albergar eventos de mayor envergadura, sino que también destacan su capacidad para adaptarse y responder a las necesidades inmediatas del mercado inmobiliario y las empresas locales.

La expansión de Comet en Madrid testimonia una vez más su liderazgo y visión innovadora en el sector de eventos corporativos. Con estas nuevas áreas, Comet no solo aumenta su presencia en la capital española, sino que también establece un nuevo estándar de excelencia y versatilidad en el mercado.