Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Iberia modifica el área personal de sus clientes en su web Mi...

Iberia modifica el área personal de sus clientes en su web Mi Iberia

Iberia modifica el área personal de sus clientes en su web Mi Iberia. Ahora resulta más útil, antes, durante y después del trayecto para clientes Iberia Plus y clientes registrados en iberia.com: facilita la autogestión y personalización del viaje en un solo clic y los clientes más viajeros tendrán un wrapped personalizado que podrán compartir a través de redes sociales con el hashtag #MomentosIberia.

 

Los clientes de Iberia pueden disfrutar desde ahora de un nuevo área personal, Mi Iberia, destinada a facilitar la autogestión y personalización de la experiencia del usuario de sus vuelos. Se trata de una herramienta útil antes, durante y después del viaje, con un diseño focalizado en una navegación más intuitiva y atractiva.

Para acceder a este nuevo espacio, el cliente solo tiene que acceder a www.iberia.com y logarse. Con Mi Iberia, puede gestionar sus reservas más fácilmente, incluir a sus compañeros de viaje habituales para agilizar las futuras reservas, consultar su saldo de Avios, ver los puntos Élite necesarios para subir de nivel o inspirarse para elegir su próximo viaje, entre otras muchas opciones.

Además de la mejora en la experiencia de los clientes, la nueva sección «Mis viajes» facilita a los usuarios una recopilación de los datos más interesantes y curiososos desde que se registró en el programa: kilómetros recorridos, el avión más utilizado, o incluso el número de vueltas que ha dado al mundo de la mano de la compañía.

Pero no solo eso, Mi Iberia también incluye un mapa para que el cliente recorra todos los destinos a los que ha volado con Iberia en los últimos años. Y para vivir otras experiencias, el nuevo apartado de recomendaciones permite descubrir otros destinos entre los 140 que ofrece la aerolínea en todo el mundo con vuelos directos y los casi 400 adicionales que ofrece en código compartido con otras aerolíneas.

Para completar la experiencia, la compañía añade un chat conversacional impulsado por IA generativa destinado a ayudar a los clientes en la búsqueda de vuelos y planificación de viajes de la forma más personalizada.

Wrapped: horas de vuelo en unos segundos de vídeo

Y como última novedad, Mi Iberia ofrece a los más de un millón de clientes de Iberia Plus que más han volado en los últimos años un wrapped personalizado: un vídeo a modo de resumen con el historial de cada cliente. Ya es posible acceder a este nuevo contenido en formato vídeo que, además, la aerolínea les invita a compartir en redes sociales con el hashtag #MomentosIberia.