CONDOR. Nuevos menús y vinos a bordo

CONDOR. Nuevos menús y vinos a bordo

Compartir
Condor menús Premium y Business invierno

Coincidiendo con el inicio de la campaña de invierno, Condor ha estrenado menú y selección de vinos en las clases Premium y Business de los vuelos de larga distancia de la compañía.

Condor estrena la temporada de invierno 2019/2020 con un nuevo menú y selección de vinos a bordo de las clases Premium y Business de sus vuelos de larga distancia.

Filete de ternera con jengibre y salsa de ajo o canelones con ricotta y espinacas en salsa de tomillo y limón son algunas de las exquisiteces de la nueva oferta gastronómica de Condor, regadas por una copa de Cuvée portugués.

A partir de ahora, Condor ofrece a los viajeros de clase Business sus delicias culinarias, como pastrami de ternera con ensalada de chirivía y crème fraiche para el aperitivo, y una selección de menús vegetarianos y no vegetarianos como platos principales.

En cuanto a postres, destaca la mousse de toblerone con nueces, una tabla de quesos, café, té y digestivos para complementar la oferta.

El nuevo menú de clase Premium también incluye, además de un menú de tres platos compuesto por un aperitivo, pechuga de pollo con salsa de crema de cebollino con champiñones fritos y polenta de verduras como plato principal y una mousse au chocolat con virutas de chocolate para el postre, también ofrece una variedad de snacks.