Inicio TRAVEL SMART VENUES LA DAURADA GROUP. Eventos en la costa de Barcelona

LA DAURADA GROUP. Eventos en la costa de Barcelona

La Daurada Group

La Daurada Group, situado en Vilanova i la Geltrú, acaba de adherirse al Catalunya Convention Bureau para promoción de su oferta MICE. El espacio de ocio y gastronomía dispone de 10.000 m² para la celebración de eventos  con vistas al mar.

La Daurada Group, el espacio de ocio y gastronomía y sala de conciertos situado en Vilanova i la Geltrú, ya forma parte del Catalunya Convention Bureau (CCB) con el fin de promover su oferta MICE.

Con solo 7 años de trayectoria, La Daurada Group ofrece un espacio de más de 10.000 m² de superficie divididos en distintos conceptos: el Restaurante interior, la Sala de Eventos polivalente, La Terraza, La Tintorera y La Marabanda, además de una gastronomía mediterránea y la versatilidad de un espacio privilegiado situado en el muelle con vista panorámica al mar.

Con su integración en el CCB -entidad que pertence a la Agencia Catalana de Turismo (ACT)- integrado por más de 1.300 empresas y entidades colaboradoras y especializadas en la organización de congresos, convenciones, reuniones y viajes de incentivos en Cataluña, La Daurada Group se abre a la celebración de eventos empresariales en sus instalaciones.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]