LA DAURADA GROUP. Eventos en la costa de Barcelona

LA DAURADA GROUP. Eventos en la costa de Barcelona

Compartir
La Daurada Group

La Daurada Group, situado en Vilanova i la Geltrú, acaba de adherirse al Catalunya Convention Bureau para promoción de su oferta MICE. El espacio de ocio y gastronomía dispone de 10.000 m² para la celebración de eventos  con vistas al mar.

La Daurada Group, el espacio de ocio y gastronomía y sala de conciertos situado en Vilanova i la Geltrú, ya forma parte del Catalunya Convention Bureau (CCB) con el fin de promover su oferta MICE.

Con solo 7 años de trayectoria, La Daurada Group ofrece un espacio de más de 10.000 m² de superficie divididos en distintos conceptos: el Restaurante interior, la Sala de Eventos polivalente, La Terraza, La Tintorera y La Marabanda, además de una gastronomía mediterránea y la versatilidad de un espacio privilegiado situado en el muelle con vista panorámica al mar.

Con su integración en el CCB -entidad que pertence a la Agencia Catalana de Turismo (ACT)- integrado por más de 1.300 empresas y entidades colaboradoras y especializadas en la organización de congresos, convenciones, reuniones y viajes de incentivos en Cataluña, La Daurada Group se abre a la celebración de eventos empresariales en sus instalaciones.