Nueve hoteles Crowne Plaza emplazados en Europa y Oriente Medio han realizado una prueba de habitaciones anti-ronquidos. En el caso de España, el hotel escogido para realizar estas pruebas es el Crowne Plaza Hotel Madrid Airport.
Esta tipología de habitación incorpora una serie de elementos que ayudan a reducir el repetitivo ruido nasal:
• Recubrimiento en las paredes para absorber las altas frecuencias, desviar las ondas sonoras y minimizar el impacto de los ronquidos. Las paredes están recubiertas por espuma en forma de cartón de huevos que reduce el ruido reverberante en la habitación.
• Un cabecero especialmente diseñado para absorber el sonido que actúa conjuntamente con los muros a prueba de ruido para amortiguar el eco dentro de la habitación.
• Una cuña anti-ronquidos, que actúa como una almohada de cuerpo, animando a los usuarios a dormir de costado o en posición vertical, ya que acostarse sobre la espalda hace que la base de la lengua y el paladar blando colapse contra la pared posterior de la garganta, lo que causa el ronquido.
• Una almohada anti-ronquidos que utiliza unos exclusivos imanes de neodimio, para crear un campo magnético natural, abriendo las vías respiratorias y estirando la parte superior del paladar que vibra durante el ronquido.
• Una máquina de ruido blanco que está demostrado que ayuda no sólo a combatir el ruido monótono del ronquido, sino también ayuda a dormir y a relajarse.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]