CWT. Servicio de mensajería

CWT. Servicio de mensajería

Compartir
mycwt servicio de mensajería CWT

CWT acaba de lanzar un servicio de mensajería dentro de su plataforma myCWT, que permitirá a los viajeros corporativos tener acceso a un consultor especializado 24/7 desde cualquier dispositivo.

Con el objetivo de ofrecer un canal más a través del cual poder gestionar un viaje corporativo o resolver dudas sobre el mismo, CWT ha lanzado un servicio de mensajería en su plataforma myCWT. Los viajeros corporativos de los clientes de CWT podrán tener acceso a un consultor 24/7 desde un ordenador, un dispositivo móvil u otra app de mensajería de terceros aprobada por los clientes.

Los empleados viajeros pueden acceder a la mensajería de myCWT desde la aplicación móvil o el sitio web myCWT. Además, a lo largo de 2020 se sumarán nuevas interfaces.

Gracias a este servicio, los viajeros pueden crear nuevas reservas, hacer cambios en las existentes, cancelarlas, resolver otras consultas, así como recuperar y modificar su itinerario a través de la combinación única de tecnología y el apoyo de consultores de viaje.

Con un tiempo de espera mínimo y una disponibilidad de 24 horas, cerca de un 90% de los usuarios existentes está satisfecho con el servicio y un 88% de ellos afirma que la mensajería requiere menos esfuerzo en comparación con otros canales como el correo electrónico y el teléfono.

myCWT messaging se implementará en distintas fases a lo largo de 2020 para todos los clientes de CWT que deseen proporcionar a sus viajeros el acceso a este servicio.