DELTA. Menús de primavera

DELTA. Menús de primavera

Compartir
Delta menús de primavera

Delta ha renovado los menús en todas las clases de los vuelos entre España y Estados Unidos, con una oferta gastronómica que sabe a primavera y con la posibilidad de disfrutar de infusiones de altos vuelos. Además, A partir de ahora, en Delta One se puede disfrutar de vino de Rioja.

Con la actualización del menú de temporada, los clientes de Delta One pueden esperar sabores revitalizantes que ayudan a marcar el comienzo de la primavera.

A partir de ahora, los clientes que viajen entre España y Estados Unidos, podrán disfrutar de selecciones que incluyen platos inspirados en la primavera, como el solomillo de res dorado con puré de patatas con ajo silvestre, verduras de primavera mixtas y vinagre balsámico o Ravioletti de ricota con verduras de la huerta y salsa de crema de limón.

Y además, los pasajeros de Delta One, podrán seleccionar tres días antes del vuelo su primera opción de un menú que se completa con el vino D.O Rioja Río Madre Graciano Rioja”, de la Bodega Ilurce.

RENOVACIÓN EN MAIN CABIN

Los pasajeros que viajen en la Main Cabin de Delta entre España y los Estados Unidos, también tendrán una oferta mejorada de comidas que incluye nuevos aperitivos y ensaladas, además de platos como la pechuga de pollo glaseada a la miel con queso cheddar acompañada de puré de patatas y cebolla y zanahorias amarillas y naranjas o raviolis de tomate y mozzarella con salsa de crema y espinacas.

Las cartas también se proporcionarán a cada pasajero de Main Cabin y Delta Comfort+, que incluyen todos los detalles sobre la oferta de comidas y bebidas a bordo, además de los horarios de cada comida.

INFUSIONES DE ALTOS VUELOS

A partir de este mes, Delta comenzará a ofrecer nuevas selecciones de té premium de Pure Leaf para que los clientes de Delta One puedan tomar y saborear a bordo. Los sabores incluirán English Breakfast, té verde con jazmín, té de hierbas de menta y Earl Grey.

Delta también ofrecerá Lipton, una de las marcas de té más vendidas del mundo, a partir de este mes para los clientes que viajen en Delta Premium Select, First Class, Delta Comfort + y Main Cabin.