La Zambra, nuevo referente del lujo en la Costa del Sol a...

La Zambra, nuevo referente del lujo en la Costa del Sol a partir de junio

Compartir

Ubicado entre Málaga y Fuengirola, en plena Costa del Sol, en junio abre sus puertas el hotel La Zambra bajo la marca The Unbound Collection by Hyatt. El proyecto de lujo, propiedad del fondo europeo Intriva,  supone el renacer del icónico Byblos, símbolo hedonista en los 80 y 90, y estará gestionado por la empresa Marugal, que ya ha abierto las reservas a través de la web.

 

A media hora de Marbella, a 20 minutos del aeropuerto de Málaga y a 13 de Fuengirola, La Zambra se encuentra en una colina entre dos campos de golf de 18 hoyos en la urbanización Mijas Golf. El destino ideal para aquellos que buscan paz, tranquilidad, exclusividad y “lujo relajado” en un entorno magnífico.

La Zambra cuenta con 197 habitaciones de distintas categorías, todas ellas con terraza y espléndidas vistas al campo de golf o a las montañas.

Estancias muy luminosas, espaciosas, decoradas en colores suaves y materiales naturales para crear un ambiente relajante y de esencia andaluza. Todo ello armonizado con mobiliario de diseño y un interiorismo contemporáneo que pone el acento en el confort, rematado con un equipamiento del máximo nivel.

Las instalaciones de La Zambra albergan 3 piscinas, 2 pistas de tenis y 1 de paddle, un gimnasio, una sala para yoga y pilates, así como un centro de wellness con zona de aguas y jacuzzi, sauna y hammam. También ofrecerá 10 salas de tratamiento.

El hotel ofrece campos de golf de la zona, como Los Olivos o Los Lagos, creados por uno de los más famosos diseñadores a, Robert Trent Jones Sr. A menos de 15 minutos se pueden encontrar un total de 12 campos para todos los niveles.

En cuanto a la oferta gastronómica y de ocio, el hotel incluye cinco espacios: Bamboleo, en homenaje a Julio iglesias, un lugar que transmite la esencia de los dorados 90 y que contará con música y actuaciones en vivo varias veces a la semana; Palmito, con desayuno buffet, comidas y cenas, que por la noche da lugar a una rotisserie y que también albergará eventos privados; La Bartola, con una carta basada en la cocina andaluza actual y el marisco de la zona; y Picador, una neo taberna en la que ver y dejarse ver.

Para coronar la velada estará la discoteca Sarao, disponible también para eventos privados.

La Zambra toma el testigo del histórico Byblos, alojamiento predilecto de la élite y la realeza de finales del siglo XX en la Costa del Sol, con su famosa fachada blanca y sus torreones azules.

Durante los 80 y 90 acogió a algunos de los personajes más perseguidos por la prensa de todo el mundo, como la princesa Diana de Gales, los Rolling Stones o Julio Iglesias, gran cliente del hotel durante años.