Descuentos del 20% en la promoción ‘Escapadas urbanas con encanto’ de NH...

Descuentos del 20% en la promoción ‘Escapadas urbanas con encanto’ de NH Hotel Group

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NH Collection_Plaza Santiago

NH Hotel Group ofrece hasta un 20% de descuento para viajar este otoño. La oferta permite la cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada. Las experiencias cuentan con la mayor seguridad garantizada gracias al plan de medidas implementado bajo el concepto ‘Feel Safe at NH’.

 

La promoción ‘Escapadas urbanas con encanto”, disponible en cualquiera de sus hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani, ofrece grandes ventajas para disfrutar de viajes o escapadas en destinos nacionales e internacionales.

Con hasta un 20% de descuento, ya está disponible en los hoteles de la mayoría de los países de Europa y América para aquellas reservas efectuadas antes del próximo 17 de octubre y dirigidas a estancias hasta el próximo 31 de enero de 2022. En el caso de Argentina, Chile y Uruguay, hasta el 28 de febrero de 2022.

Por su parte, en los hoteles de España, Italia, Andorra, Francia, Portugal y Estados Unidos, la promoción será válida también para reservas efectuadas hasta el próximo 17 de octubre, pero, en esta ocasión, para estancias a disfrutar a partir del 1 de octubre de 2021 y hasta el 31 de enero de 2022.

Además, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización del grupo con el que se pueden obtener puntos y beneficios exclusivos, podrán disfrutar de un descuento adicional de hasta el 10% sobre la tarifa promocional a través de la web del grupo o su central de reservas.

‘Escapadas urbanas con encanto’ de NH Hotel Group permite la modificación o la cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada.

La cadena mantiene su protocolo bajo el concepto ‘Feel Safe at NH’ que rediseña los puntos de contacto con los huéspedes, de manera que se aseguren los máximos requerimientos de salud y seguridad en sus instalaciones.

Este plan de medidas, que lleva en marcha desde el año pasado, incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, la incorporación de nuevas soluciones digitales para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua.