IBTM World ya ha vendido el 85 % del espacio de exhibición para este año, con cifras significativamente por delante tanto del año pasado por estas fechas como de 2019. Diversos destinos han regresado a la feria y la representación de otras zonas ha crecido de forma muy importante.
Faltan dos meses para que se inaugure IBTM World en Fira de Barcelona, el 28 de noviembre, y la organización informa que que varios destinos han aumentado su presencia en la feria, y algunos regresan por primera vez desde la pandemia. A nivel regional, América ha crecido enormemente año tras año, con México, Costa Rica y Los Ángeles de vuelta tras la pandemia. Desde Asia, Yakarta hará su debut, y Hong Kong y Macao están de regreso y son más grandes que nunca.
En la región MENA, Jordania, Marruecos y Abu Dabi han ampliado considerablemente su espacio para stands. Este año Marruecos también ha invertido en patrocinio y traerá su hospitalidad característica al Hosted Buyer Lounge con una activación especial.
En Europa, Amberes tendrá una presencia mayor que antes junto con su nueva oficina de convenciones, y Francia y París ocuparán stands más grandes para promover oportunidades en torno a los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París. Barcelona también estará fuertemente representada, al igual que Londres, que lanzará una nueva campaña diseñada para inspirar a los asistentes, así como una guía práctica sobre «How to Do London», donde desmitificarán la organización de un evento tras el Brexit.
El sector hotelero también ocupará un lugar destacado este año, con la asistencia de grandes marcas internacionales como Hilton; expositor por primera vez Choice Hotels International, Hoteles H10 y Meliá Hotels International.
El registro de visitantes y prensa ya está abierto y se puede acceder a él aquí. Este año, los compradores visitantes tendrán la oportunidad de acceder a la plataforma de emparejamiento antes del espectáculo, pero deberán registrarse antes del 31 de octubre para ser elegibles.