Dolce Sitges propone cinco menús inspirados en las ofrendas de los Reyes Magos y diseñados para celebrar las cenas y eventos de Navidad en un entorno privilegiado desde 49 por persona.
Dolce Sitges rinde homenaje a las simbólicas ofrendas de los Reyes Magos con cinco menús (Oro, Incienso, Mirra, Deseo y Regalo) que combinan la gastronomía clásica de estas fechas tan señaladas con la cocina de vanguardia.
Los seis salones del hotel (Sitges, Sitges I, Sitges II, Syrah, Parellada y Racó de la Calma) son algunos de los escenarios propuestos por Dolce Sitges para celebrar estos eventos de Navidad. Entre 30 y 280 personas podrán disfrutar de un ágape que incluye un aperitivo inicial, sugerencia del chef Jaume Balada. A continuación, según la opción que se elija, se puede degustar el clásico canelón de carn d’olla con glasa de trufa y gallina, caldo de escudella con galets rellenos de carn d’olla trufada o crema de setas de botón con codorniz y tempura de tirabeques.
Los platos principales van desde Lomo de rape asado con patata crujiente, ajos tiernos y jugo de asado tradicional, al muslo de pato confitado con puré de boniato, chalotas asadas y jugo al vino de Oporto. Entre los postres, un tradicional tronco de Navidad con mató, garrapiñados y compota de ruibarbo o el sabroso cilindro crujiente de plátano con marrón glacé y helado de chocolate. Todos ellos acompañados de un original surtido de golosinas navideñas.
Dolce Sitges pone a disposición de los comensales un paquete de servicios adicionales, como amenización musical, presentaciones multimedia, barra libre, decoración especial navideña o animación, entre otros. Además, todos los menús incluyen una selección de aguas, vinos y cavas, así como cafés e infusiones.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]