DOLCE SITGES. Ocio para grupos con Trails of Discovery

DOLCE SITGES. Ocio para grupos con Trails of Discovery

Una forma de conocer la ciudad a través de retos divertidos

Compartir
Dolce Sitges_Trails of Discovery

Dolce Sitges amplía y completa su variada oferta MICE con la novedosa experiencia Trails of Discovery, que da a conocer lo mejor de esta localidad barcelonesa a través de una serie de divertidas actividades y desafíos fuera de lo común.

La ruta, pensada para grupos de entre 10 y 20 personas y con una duración de 3 horas, sigue un recorrido con paradas en sitios míticos de Sitges, como la Plaza del Ayuntamiento, la Escultura Bacardí, las calles Major y Carreta y la llamativa Quinta Avenida.

En cada uno de los puntos, el grupo recibirá pistas para desvelar un descubrimiento curioso de Sitges que les permitirá conocer más a fondo las tradiciones y rutinas de la ciudad catalana. El itinerario, que incluye el desplazamiento desde y hacia el hotel, culmina con una comida en un restaurante de la ciudad especializado en gastronomía local

Para el desarrollo y creación del Trails of Discovery de la zona del Garraf, Dolce Sitges ha contado con la ayuda y el know how de la bloguera Ana Crank. La empresaria ha compartido con los Huéspedes de Dolce sus conocimientos de la ciudad para proporcionarles una visión más profunda de Sitges, incluyendo los paraísos foodies menos conocidos y las mejores vistas panorámicas.

GO MEET

Además de la completa renovación de sus instalaciones, finalizada en febrero, la nueva oferta, enmarcada en una estrategia de Dolce Hotels a nivel europeo, está principalmente pensada para ser un referente de turismo MICE y de grupos.

Para ello, cada uno de los hoteles ha preparado una serie de trayectos especiales diseñados para grupos de cualquier tamaño y que los visitantes puedan explorar, de una manera cercana, las ubicaciones de los hoteles.

Los hoteles Dolce participan en Go Meet, el programa de fidelización de clientes de Wyndham Hotel Group del que se pueden beneficiar tanto planificadores de eventos profesionales como clientes ocasionales en todos los hoteles del grupo.

Los clientes miembros del programa Wyndham Rewards pueden conseguir un punto por cada euro gastado en los hoteles, independientemente del método de facturación, sin requisitos de gasto mínimo y sin límite máximo de puntos.