Inicio TRAVEL SMART VENUES DOLCE SITGES. Renovación tecnológica en sus instalaciones

DOLCE SITGES. Renovación tecnológica en sus instalaciones

El hotel Dolce Sitges acaba de renovar sus infraestructuras de audiovisuales en todas las salas, que en 2016 albergaron más de 200 eventos y reuniones de empresa en los 2.175 m² con los que cuenta el establecimiento para estos fines.

Dolce Sitges, el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como turismo vacacional de alto nivel, celebró en 2016 más de 200 eventos y reuniones.

Con más de 2.175 m² destinados a espacios de conferencias y reuniones, el hotel apuesta por crear experiencias a través de una atención personalizada, de la adaptación a las necesidades y los retos de sus clientes y de la mejora continuada para garantizar el éxito de cualquier evento.

RENOVACIÓN TECNOLÓGICA

Por ello Dolce Sitges acaba de renovar las infraestructuras de audiovisuales en todas y cada una de las salas del hotel, incorporando nuevos sistemas de proyección, pantallas, monitores y sistemas de sonido profesional, que se añaden al amplio abanico de elementos estructurales preexistentes.

Entre las novedades tecnológicas que acaba de incorporar el hotel, destaca la posibilidad de enviar señales de video y audio entre las salas más grandes y de centralizar el control de la mayoría de los equipos audiovisuales.

De esta forma se incrementa la versatilidad y se ofrece una mayor rapidez en el montaje y en la resolución de problemas durante el desarrollo del evento.

Asimismo, Dolce Sitges ha renovado y puesto al día toda la red de acceso a internet para clientes, ofreciendo fibra óptica de 100 MB simétricos de ancho de banda.

En el centro de conferencias, el sistema permite la conexión de hasta 2.500 dispositivos al mismo tiempo, ofreciendo a los clientes la posibilidad de contar con una línea privada de 25 MB simétricos de ancho de banda.

 

[useful_banner_manager banners=1 count=1]