EasyJet firma un acuerdo con Azores Airlines para conectar Barcelona con São...

EasyJet firma un acuerdo con Azores Airlines para conectar Barcelona con São Miguel

Compartir

EasyJet ha anunciado una colaboración con Azores Airlines para unir Barcelona con São Miguel, la mayor isla del archipiélago de las Azores, en Portugal. Con este acuerdo, la compañía amplía las posibilidades que ofrece ‘Worldwide by easyJet’, el programa con el que enlaza vuelos no conectados a través de una sencilla y rápida escala.

 

Este anuncio se enmarca en una alianza más amplia entre EasyJet y Azores Airlines con la que ambas aerolíneas conectan cinco de las nueve islas del archipiélago (São Miguel, Terceira, Horta, Pico y Santa Maria) desde Barcelona, Lisboa, Oporto y París.

A través de la plataforma Dohop, los usuarios pueden reservar en las conexiones ‘Worldwide by easyJet’ los vuelos de Azores Airlines, así como los vuelos de EasyJet.

Este sistema funciona de forma independiente a las operaciones de EasyJet que no realizan vuelos con pasajeros en conexión. Los clientes tienen hasta 2 horas y 30 minutos para transferirse al siguiente vuelo de conexión. En el caso de perderlo se le transfiere al siguiente vuelo disponible.

Según Mário Chaves, director Comercial y de Operaciones de Azores Airlines, “esta asociación es estratégica para nosotros, ya que su principal objetivo es ofrecer más opciones a nuestros pasajeros, pero también reforzar el potencial de nuestro país como destino turístico.»