El foro IMF Corporativo Nacional abordará la percepción de la seguridad postcovid en la industria MICE a través de una mesa redonda y de la presentación en exclusiva de un estudio realizado por la EMA y el Event Management Institute, en una nueva edición que se celebrará en La Granja el 29 y 30 de marzo.
El estudio “La Percepción de Seguridad Post Covid” y su influencia en la selección de venues, ha sido realizado por el Event Management Institute (EMI) en coordinación con la Event Managers Association (EMA), por iniciativa de PortAventura Business & Events.
“Si no hay investigación no hay ciencia. Y si no hay ciencia no podemos aportar estrategia a nuestras compañías”, señalado Rafael Grande, gerente de la EMA, desde donde solicita igualmente que se amplíe la investigación en eventos MICE.
El objetivo principal del estudio es analizar la percepción de los riesgos en la época post pandemia a la hora de elegir los venues, basándose para ello en un centenar de encuestas entre clientes iniciales (50%) y event planners (50%), junto a varios focus groups.
Para ello se ha contado con la participación de la psicóloga experta en estudios de mercado, Lourdes Charles (coautora), y del experto en neuromarketing y CEO del Event Management Institute, Raimond Torrents.
El IMF Corporativo Nacional que se celebrará los días 29 y 30 de marzo en el Real Sitio de San Ildefonso, en Segovia, y contará asimismo con una mesa redonda formada por agentes clave del sector para debatir y analizar las conclusiones.
El panel de expertos contará con la presencia del propio Raimond Torrents, un representante de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), la Event Managers Association (EMA) y de Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business & Events.
Esta nueva edición de Iberian MICE Forums dedicada al sector Corporativo Nacional, reunirá a cerca de 50 buyers, entre event managers, directores de marketing y comunicación, responsables de compras y asistentes de dirección de empresas nacionales, así como 60 proveedores de servicios y destinos MICE de toda España.
El almuerzo de clausura tendrá lugar en un venue muy especial del casco histórico, de la mano de Turismo de Segovia y del Segovia Convention Bureau.
Como viene siendo habitual, el foro incluirá además sesiones motivacionales, citas de networking one-to-one, un team building y diversas actividades para descubrir y disfrutar del, como La Granja, su Parador o el Palacio de Carlos III.