Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE EasyJet mejora la garantía de flexibilidad en las reservas

EasyJet mejora la garantía de flexibilidad en las reservas

EasyJet ha flexibilizado aún más la garantía Flex para que los clientes puedan reservar con confianza sabiendo que, si sus planes cambian, también puede hacerlo su reserva. Este verano la aerolínea permite a los usuarios cambiar su vuelo sin coste añadido, dándoles la posibilidad de transferir su reserva a otro vuelo o destino cualquier día antes de la fecha de salida.

Además, en aquellos casos en los que el viaje se vea afectado por una prohibición a los viajes o una cuarentena obligatoria, los clientes podrán recibir el reembolso del vuelo aunque este siga operativo

Las nuevas políticas introducidas permitirán a los clientes de EasyJet cambiar sus vuelos de verano sin coste en cualquier momento hasta dos horas antes de la salida, pudiendo elegir otra fecha o destino disponible hasta finales de septiembre de 2022. Sólo si la nueva tarifa es más alta se les pedirá que paguen la diferencia.

El cambio puede hacerse de forma rápida y sencilla a través de Gestionar Reservas o de la aplicación móvil. La medida aplica a los cambios realizados hasta el 30 de septiembre de 2021, incluido.

Esto implica que, si se produce alguna restricción de viaje relacionada con el país de destino, como una cuarentena a la llegada o al regreso del territorio, los usuarios de la aerolínea pueden cambiar fácilmente su viaje a otro país de la red de destinos de EasyJet, que abarca hasta 35 países.

En el caso de vuelos cancelados, se puede solicitar un reembolso de forma online, rápida y sencilla, así como solicitar un bono o transferir el vuelo a una fecha posterior de forma gratuita.

 

MÁS INFO
www.easyJet.com