Intermundial colabora con IM+ para ofrecer viajes de incentivo más seguros

Intermundial colabora con IM+ para ofrecer viajes de incentivo más seguros

Compartir
Manuel López, CEO de InterMundial e Iñaki Collado, presidente de IM+, durante la firma del acuerdo.

La Asociación de Agencias Especialistas en Viajes de Incentivo (IM+) ha firmado un acuerdo de colaboración con Intermundial para ofrecer la protección más adecuada y completa en la coyuntura marcada por la covid-19, con garantías como la asistencia en viaje en caso de contagio, la cancelación por resultado positivo y acceso a pruebas PCR en condiciones preferentes.

A través de un exclusivo programa de seguros de viaje, especialmente diseñado para IM+, los asociados podrán beneficiarse de un catálogo de productos únicos con las coberturas covid-19 necesarias y límites más altos de hasta 1 millón de euros en asistencia sanitaria.

Esta alianza con Intermundial nace con el objetivo de reanudar la actividad del segmento MICE lo antes posible y con las mayores garantías, tanto en el aspecto de la atención médica en destino, como ante la recuperación del dinero antes del viaje y el fácil acceso a las pruebas PCR.

Conscientes de que, en el contexto actual, la flexibilidad es fundamental para animar la demanda viajera, IM+ pone a disposición de sus socios un amplio catálogo de seguros segmentados por la tipología del evento, destino y necesidades de cobertura bajo la garantía de InterMundial.

Entre las soluciones más importantes destacan ‘Pasaporte sanitario’, el único seguro que incluye la realización de una prueba PCR antes de viajar; así como protección covid-19 en todos los seguros, acceso a las pruebas diagnósticas en condiciones preferentes o las garantías de pérdida de servicios y prolongación de estancia en caso de contagio.

Según subraya Iñaki Collado, presidente de IM+, «los viajes de incentivo son herramientas estratégica que ayudan a la reactivación económica de nuestros clientes y de los destinos a los que viajamos”.

En palabras de Manuel López, CEO de Grupo Intermundial, «el viaje de incentivos será el que marque la tendencia a seguir para el resto del sector. Por eso, resulta de vital importancia poder ofrecer al viajero confianza y tranquilidad».