Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO El extra de tranquilidad de Iberostar

El extra de tranquilidad de Iberostar

Iberostar Travel at Ease

Iberostar ha lanzado ‘Travel at Ease’, un paquete de asistencia gratuita para dar apoyo a sus huéspedes en caso de covid-19, que incluye prueba PCR y extensión de la estancia sin coste en caso de positivo.

La nueva iniciativa de Iberostar, Travel at Ease, incluye servicios como pruebas de PCR para quienes presenten síntomas, y la extensión de la estancia sin coste para los casos positivos y sus familias en habitaciones de aislamiento y con todas las comodidades necesarias.

Además, si es un adulto viajando sólo con niños, se ofrece una tarifa solidaria para que pueda acudir otro adulto acompañante a atenderlos. Entre otros cuidados especiales dentro del hotel, estos clientes también tendrán seguimiento médico constante, servicio de habitaciones sin contacto, y entretenimiento y juegos en la habitación incluyendo actividades de Star Camp. Y en caso de salida anticipada, reembolso de los días no consumidos.

Iberostar ha desarrollado esta gama de atenciones complementarias para ofrecer un extra de tranquilidad tanto a los clientes como a los partners que confían en Iberostar. Es decir, se ofrece de forma gratuita también reservando a través de agencias y turoperadores -partners de confianza- para estancias hasta agosto de 2021.

De este modo, Travel at Ease se une a ExtraCare, el seguro con cobertura médica que es exclusivo para reservas a través de canales propios como la web o la plataforma de venta directa para las agencias de viajes (Iberostar PRO).

[useful_banner_manager banners=1 count=1]