
Iberostar ha lanzado ‘Travel at Ease’, un paquete de asistencia gratuita para dar apoyo a sus huéspedes en caso de covid-19, que incluye prueba PCR y extensión de la estancia sin coste en caso de positivo.
La nueva iniciativa de Iberostar, Travel at Ease, incluye servicios como pruebas de PCR para quienes presenten síntomas, y la extensión de la estancia sin coste para los casos positivos y sus familias en habitaciones de aislamiento y con todas las comodidades necesarias.
Además, si es un adulto viajando sólo con niños, se ofrece una tarifa solidaria para que pueda acudir otro adulto acompañante a atenderlos. Entre otros cuidados especiales dentro del hotel, estos clientes también tendrán seguimiento médico constante, servicio de habitaciones sin contacto, y entretenimiento y juegos en la habitación incluyendo actividades de Star Camp. Y en caso de salida anticipada, reembolso de los días no consumidos.
Iberostar ha desarrollado esta gama de atenciones complementarias para ofrecer un extra de tranquilidad tanto a los clientes como a los partners que confían en Iberostar. Es decir, se ofrece de forma gratuita también reservando a través de agencias y turoperadores -partners de confianza- para estancias hasta agosto de 2021.
De este modo, Travel at Ease se une a ExtraCare, el seguro con cobertura médica que es exclusivo para reservas a través de canales propios como la web o la plataforma de venta directa para las agencias de viajes (Iberostar PRO).