Navidad de lujo en The Westin Palace

Navidad de lujo en The Westin Palace

Compartir
The Westin Palace menús Navidad

The Westin Palace propone menús especiales para las noches y días más señaladas de Navidad, que se pueden degustar en el hotel, con ópera en directo, o bien en casa, con el servicio de catering del hotel.

A sus 108 años The Westin Palace celebra esta Navidad con la novedad “El Palace cocina por ti”, una iniciativa en la que ofrece una serie de platos con todo el gusto del Palace y que solo tienen que calentarse en el horno.

Para quienes prefieran darse un homenaje en los días más señalados del año, el hotel propone sus menús para Nochebuena, en los que no faltan propuestas tradicionales y de vanguardia, ni la actuación de música en vivo bajo la emblemática cúpula, decorada especialmente para estas fechas.

Por su parte, el almuerzo de Navidad tendrá el formato de Opera & Lunch, compuesto de un amplio menú degustación acompañado de una actuación de ópera en directo con repertorio especial dedicado a la Navidad.

Este Fin de Año no habrá baile, pero los comensales podrán disfrutar bajo la cúpula de un menú de Nochevieja firmado por el chef del hotel, José Luque. En su propuesta hay cocina clásica con algunos guiños a otras culturas y una puesta en escena sofisticada. La música en vivo será el otro ingrediente de la noche que amenizará la velada con una orquesta que ofrecerá un recorrido con lo mejor de música de las últimas décadas.

El almuerzo de Año Nuevo al igual que el de Navidad tendrá formato de Opera & Lunch acompañado de La Traviata de Giuseppe Verdi.