Después de una transformación de 10 millones de dólares, el hotel ME Cabo, en el extremo sur de la Baja California mexicana, ha reabierto sus puertas con cambios en muchos de sus espacios. Tanto las habitaciones como las zonas comunes del hotel han sido renovadas, también sus espacios gastronómicos.
Situado en la única playa en la que se puede nadar en Los Cabos, y con vistas al famoso Arco, ME Cabo encarna diseños sofisticados con un toque creativo y matices de la cultura local.
Diseñado por el reconocido arquitecto Álvaro Sans, el nuevo aspecto del hotel es audaz y contemporáneo en cada uno de sus espacios. Desde su característica entrada al aire libre, los huéspedes son recibidos por tonos cálidos y naturales, con toques de turquesa y marfil frente al Océano Pacífico.
ME Cabo se ha asociado con el reconocido Grupo Rosa Negra para inaugurar cuatro nuevos espacios gastronómicos: Confessions Skybar & Tapas, Taboo Beach Club & Restaurant, Funky Geisha y Mamazzita Mexican Soul.
Confessions Skybar & Tapas es el nuevo bar y salón de la azotea que ofrece un menú de tapas, mezclas creativas y entretenimiento nocturno. Por su parte, Mamazzita, el restaurante insignia del hotel, abierto al aire libre para el desayuno, el almuerzo y la cena se inspira en los sabores y colores de la cultura mexicana.
Funky Geisha es un lobby lounge reinventado, abierto para el almuerzo y la cena, que sirve cocina de inspiración tailandesa, china y japonesa en un ambiente informal.
Los huéspedes que se relajen junto a la piscina también pueden disfrutar del Taboo Beach Club, con una cocina rediseñada que transporta a los huéspedes al Mediterráneo.
Las 170 habitaciones han sido remodeladas para adoptar el diseño tradicional mexicano, con un toque ecléctico, mezclando muebles de madera rústica con colores vivos y brillantes.
Las estancias van desde los 129 a los 914 m2 y cuentan con un balcón o terraza privada amueblada con vistas al jardín o al mar, duchas de lluvia, maxibar, tecnologías integradas en la habitación y amenities de baño de la marca C.O. Bigelow.
Los huéspedes que busquen una experiencia más personalizada y premium pueden reservar una suite ME+, que incluye un acompañamiento personalizado a la habitación, seguido de un registro privado en la habitación y un cóctel de bienvenida, además de smart tv de alta definición, una barra de sonido Bluetooth, una cama balinesa de cortesía en Taboo Beach Club y servicios personalizados del equipo Aura de ME Cabo.
ME Cabo también reabre con una nueva experiencia de spa y bienestar: Korpo Wellness Experience que ofrece tratamientos de belleza, técnicas de relajación y un gimnasio de última generación.