Emirates reabre más de 20 salas VIP en toda su red

Emirates reabre más de 20 salas VIP en toda su red

Compartir

Los clientes de Emirates que viajen en First Class y Business Class podrán complementar su experiencia de viaje con el servicio de salas vip en más de 20 aeropuertos de su red, que incluyen destinos populares en Europa, África, Estados Unidos y Asia. La compañía ha reanudado las operaciones a más del 90 % de su red anterior a la pandemia.

 

A finales de diciembre, las salas VIP de Emirates en aeropuertos seleccionados del Reino Unido habrán reabierto sus puertas para que los clientes se sumerjan en la experiencia premium previa al vuelo, incluyendo Londres Heathrow, Birmingham y Manchester, mientras que las salas vip de Londres Gatwick y Glasgow darán la bienvenida a los clientes en enero de 2022.

En Europa, las salas en Alemania, concretamente en Múnich, Frankfurt y Dusseldorf, además de las salas VIP de Milán y Roma, ya han reabierto para que los pasajeros disfruten de sus instalaciones premium. Las salas de Hamburgo y París tienen prevista su apertura a finales de este mes.

En Estados Unidos, los viajeros pueden acceder a la experiencia de las salas vip en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, así como en el JFK de Nueva York. La sala de San Francisco reanudará sus servicios en febrero de 2022.

Con el objetivo de atender a los pasajeros que viajan a través de El Cairo, se han reanudado las operaciones de una sala vip adicional de Emirates. Los clientes de clase premium y los miembros elegibles de Skywards pronto podrán relajarse y cenar en sus salas vip en Colombo y Bangkok antes de los vuelos.

En la Terminal 3 del aeropuerto internacional de Dubái, los clientes también pueden disfrutar del servicio vip de la aerolínea en cinco de sus salas dedicadas, que ya están plenamente operativas.