Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Emirates y Avianca lanzan una asociación de código compartido a través de...

Emirates y Avianca lanzan una asociación de código compartido a través de Europa

Emirates Avianca

Emirates y Avianca lanzan una asociación recíproca de código compartido a través de las puertas de enlace europeas. Los clientes de Emirates podrán acceder a Medellín y Cali, en Colombia, a través de puntos de entrada europeos, además de Bogotá, mientras que los de Avianca que vuelen a través de determinados puntos europeos podrán acceder a Dubái utilizando los servicios de Emirates.

 

Emirates y Avianca han lanzado una nueva asociación de código compartido. Esta nueva asociación permite a los clientes de ambas disfrutar de una conectividad sin fisuras en rutas seleccionadas.

Los clientes de Emirates que vuelen desde la red de Emirates vía Madrid, Barcelona o Londres Heathrow, podrán volar directamente a tres puntos de Colombia y disfrutar de la conectividad, además de otras ventajas de viaje que introducen más comodidad. Los vuelos de código compartido incluyen Madrid a Bogotá, a Medellín o a Cali; Barcelona a Bogotá; y Londres Heathrow a Bogotá.

Los billetes pueden reservarse ya en emirates.com, avianca.com, las apps de Emirates y Avianca, los centros de contacto o a través de agencias de viajes online y offline, con vuelos de código compartido a partir del 4 de junio.

Avianca colocará su código en rutas operadas por Emirates, entre Barcelona, Madrid o Londres Heathrow y Dubái. Los clientes de la aerolínea colombiana volarán en aviones de fuselaje ancho operados por Emirates mientras disfrutan de cenas premium, asientos reclinables en cabinas premium, además de abundante contenido del sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, con más de 6500 canales de películas, espectáculos, música y más, incluso en español.

Los clientes de ambas aerolíneas disfrutarán de la comodidad de la conectividad , de una reserva sin complicaciones de itinerarios en ambas compañías con un único billete, al tiempo que se beneficiarán de tarifas competitivas y de una política de equipaje único facturado hasta el destino final.

Emirates tiene actualmente acuerdos de cooperación comercial con 161 socios interlineales, de código compartido e intermodales.