Emirates y Condor han firmado un acuerdo de código compartido recíproco que comenzará a partir de octubre de 2024. El nuevo acuerdo ofrecerá conexiones fluidas y más opciones a los clientes de Emirates que hagan escala en vuelos operados por Condor vía Alemania a destinos en Mallorca y Canarias, así como a puntos internacionales en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.
La ampliación de la asociación permitirá a Condor colocar su código de marketing «DE» en los vuelos operados por Emirates más allá de Dubái a algunos de los puntos turísticos más atractivos del mundo, ofreciendo nuevas opciones de viaje a los clientes de Condor a muchos destinos únicos de Oriente Medio, África, Asia Central y el subcontinente indio. La activación del código compartido coincide con el lanzamiento de la ruta Berlín-Dubái de Condor el próximo mes de octubre.
Emirates tiene actualmente acuerdos de cooperación comercial con 161 socios interlínea, de código compartido e intermodales que amplían el alcance de su red a más de 1650 ciudades.
En noviembre de 2023, Emirates y Condor firmaron un acuerdo de interlínea recíproco que impulsó la conectividad de los clientes a 70 rutas operadas por ambas aerolíneas en Europa, África, Asia, Australasia y Oriente Medio, con una tarifa de billete único y una política de equipaje sin complicaciones. Las dos compañías también firmaron un acuerdo de programa de viajero frecuente que permite a los miembros de Emirates Skywards acumular y canjear millas en todos los vuelos operados por Condor.