Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE ENTERPRISE. Apuesta por el Golfo Pérsico

ENTERPRISE. Apuesta por el Golfo Pérsico

El grupo, a través de sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National y Alamo, continúan su expansión en la región con nuevas oficinas en Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania y Arabia Saudí.

Enterprise continúa expandiendo sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car con nuevas oficinas en el Golfo Pérsico.

La compañía ha añadido a su red 29 oficinas conjuntas de National Car Rental y Alamo Rent A Car en los Emiratos Árabes Unidos, Catar y Jordania; y otras dos de Enterprise Rent-A-Car en Arabia Saudí.

Estas sedes representan una fase inicial de implantación, a la que seguirá la apertura de más oficinas en estos cuatro países, y  la posterior ampliación a otros Estados del Golfo a lo largo de este año. La empresa AJAR (Al Jomaih Auto Rental), dedicada al alquiler de coches y creada por el Grupo Al Jomaih, es la franquiciada de Enterprise Holdings en la región del Golfo.

Este crecimiento en la región del Golfo se enmarca en el plan de expansión internacional de Enterprise, que tiene el firme objetivo de consolidar su extensa red, reconocida mundialmente por su calidad en el servicio al cliente, en los principales mercados internacionales. Enterprise Holdings opera en más de 80 países y territorios de todo el mundo.