Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE ENTERPRISE RENT-A-CAR. Estrena aplicación y sitio web

ENTERPRISE RENT-A-CAR. Estrena aplicación y sitio web

Con el fin de responder a la creciente demanda de los clientes, Enterprise Rent-A-Car ofrece a sus usuarios la nueva aplicación con la que realizar y gestionar sus reservas de forma intuitiva y sencilla.

A través de un diseño muy intuitivo, la app simplifica el proceso de alquiler de un coche o una furgoneta y ofrece entre otras ventajas poder realizar o modificar reservas aún más rápido. La aplicación, totalmente gratuita, está disponible en cualquier dispositivo móvil iOS o Android.

Además, los usuarios pueden visualizar todos los datos de los alquileres de manera conjunta e, incluso, ponerse en contacto con el servicio de asistencia en carretera u obtener soporte 24 horas al día, 7 días a la semana.

Asimismo, Enterprise Rent-A-Car ha estrenado nuevo portal web (www.enterprise.es), que constituye el último paso en los esfuerzos de la compañía por ofrecer una movilidad accesible y cómoda, y mejorar la transparencia en los trámites que siguen los usuarios para realizar una reserva a través de la red.

Mayor claridad en las condiciones de precios y de reserva, un acceso más rápido a la información y la posibilidad de añadir prestaciones opcionales, como GPS y sillas infantiles son algunas de las prestaciones que el nuevo portal ofrece a los usuarios.

NUEVAS FRANQUICIAS Y NUEVAS LOCALIZACIONES

Por otra parte, Enterprise Rent-A-Car ha ampliado su red de sucursales en puntos neurálgicos de transporte de viajeros para cubrir las necesidades de movilidad de los clientes. De este modo, la empresa ha sido adjudicataria por parte de Adif de 19 locales de alquiler de vehículos en diferentes estaciones de AVE, entre las que destacan, Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Barcelona Sants, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Valladolid y Valencia.

Además, Enterprise Holdings ha recuperado en Europa, Oriente Medio y África los derechos de explotación de las marcas National, marca premium de Enterprise Holdings, y Alamo, orientada al viajero de ocio internacional que busca un alquiler fácil. Con el retorno de ambas compañías, Enterprise Holdings en EMEA ha incorporado, desde 2014, 15 nuevas franquicias con las que el grupo continúa con su expansión internacional.

 

ENTERPRISE RENT-A-CAR estará presente en Fitur

Pabellón 10, 10C14

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]