Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO DAYUSE.COM. Apuesta por el mercado español

DAYUSE.COM. Apuesta por el mercado español

Dayuse.com, la plataforma que permite reservar un hotel durante el día por algunas horas refuerza su presencia en el mercado español tras cerrar una ronda de financiación de 15 millones de euros.

Según David Lebée, director general de la compañía, “la elección de España como siguiente país a desarrollar sigue la lógica del estudiado proceso de expansión de Dayuse.com. La apertura del mercado viene a colmar la demanda de la clientela internacional que utiliza nuestros servicios y que requería contar con hoteles en Madrid y Barcelona”.

La compañía, que desembarcó en el país el pasado mes de junio prevé un desarrollo exponencial del mercado que le permita alcanzar a finales de 2016 la madurez de otros países donde tiene presencia, como Italia o Reino Unido.

Además, y tras obtener la citada ronda de financiación, la compañía podrá alcanzar sus tres objetivos principales: contratar a nuevos talentos, impulsar el crecimiento en países en los que Dayuse.com ya está implantado y ampliar la expansión internacional hacia nuevos continentes.

Dayuse.com, nuevo actor de la economía on demand, ha entrado en un mercado hasta ahora ignorado: la comercialización de habitaciones de hotel durante el día. Según algunos estudios, el 70% permanecen vacías en este periodo. El portal de reservas permite a los hoteles ofrecerlas a precios reducidos.

Este enfoque inédito ha generado nuevos usos de la habitación, otorgando a los viajeros en tránsito un sitio en el que descansar, facilitando un lugar en el que realizar una sesión de fotos o una reunión confidencial de empresa, aportando de este modo una fuente adicional de ingresos al modelo tradicional hotelero.

Con más de 320.000 reservas realizadas por todo el mundo desde su lanzamiento, la plataforma de reservas online se ha ganado la confianza de hoteles y clientes.

La última ronda de financiación permitirá ampliar la oferta a nuevos continentes y ofrecer los servicios en países como Singapur, Hong Kong, Dubái, Australia, Argentina, además de su reciente apuesta por España.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]