
El programa de afiliación para agencias de viajes de expedia, Expedia TAAP, ha sido reconocido como uno de los proveedores de más valor de Nego en España, que valoran sobre todo su rapidez y facilidad de uso, además de su amplia oferta y las tarifas de paquete competitivas.
Expedia TAAP es un motor de reservas que conecta a los agentes de viaje con el catálogo global de establecimientos, vuelos, paquetes, coches de alquiler y actividades de Expedia Group, y ha sido reconocido como uno de los proveedores de más valor de Nego en España.
El consorcio de agencias de viajes español realizó encuestas a más 100 agencias de viajes para averiguar qué les gusta de Expedia TAAP.
Según el director general de Nego, Santos García, los agentes valoran Expedia TAAP por su rapidez y facilidad de uso, con una media de 8 sobre 10. Añade además que lo que más les gusta a los miembros de la entidad -más de 450 agencias de viaje independientes- son “las tarifas de paquete competitivas, el servicio de atención al cliente y la forma en la que la herramienta respalda sus necesidades como agencia”.
Como señala Diego Pedrani, director sénior de Distribución Minorista de la marca TAAP de Expedia Partner Solutions, más de 35.000 agencias en 30 países usan el motor de reservas para agentes.
Expedia TAAP forma parte de Expedia Partner Solutions (EPS), una de las marcas B2B de Expedia Group. Mediante Expedia TAAP, los agentes pueden aprovechar el potencial de Expedia Group gracias al acceso a más de 600.000 establecimientos, vuelos de más de 500 aerolíneas, coches de alquiler de 175 proveedores y más de 70.000 actividades en destinos de todo el mundo.