Expedia Group unificará los programas de fidelidad de todas sus marcas

Expedia Group unificará los programas de fidelidad de todas sus marcas

Compartir

Expedia Group va a unificar los programas de fidelidad de sus diferentes marcas y productos, que cuentan con más de 145 millones de miembros, una de las plataformas más grandes del mundo. Los usuarios continuarán ganando recompensas a través de sus programas existentes y tendrán una mayor y flexibilidad en el futuro.

 

El programa ofrecerá descuentos únicos para los miembros, así como la posibilidad de ganar y canjear recompensas en todas las marcas del grupo, como Expedia, Vrbo, Hotels.com, Travelocity y Orbitz.

El nuevo programa abarcará vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones, alquiler de automóviles, cruceros y actividades.

Adherirse al programa unificado y actualizado continuará siendo gratuito. Los miembros actuales y cualquier persona interesada en unirse se encontrarán con una experiencia fluida una vez que se lance el nuevo programa.

Asimismo, todos los miembros actuales continuarán ganando recompensas a través de sus programas existentes y tendrán una mayor y flexibilidad en el futuro.

Según Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands, el propósito del grupo turístico es que “los clientes obtengan el máximo provecho de sus experiencias de viaje, simple y llanamente. Nadie necesita hacer nada en este momento, pero pronto sus recompensas actuales serán aún más valiosas, ya que obtendrán acceso al mundo de Expedia Group a través de un programa consolidado y fácil de usar».