Expensya se integra con TravelPerk para una experiencia de gasto de viajes...

Expensya se integra con TravelPerk para una experiencia de gasto de viajes unificada

Compartir

Expensya, la solución para gestionar de forma automatizada los gastos de viajes de las empresas, ha anunciado su integración con la start-up barcelonesa TravelPerk, una plataforma todo-en-uno que facilita los pagos y reservas de vuelos, hoteles trenes y coches de alquiler. Además, Expensya ha cerrado una ronda de financiación de 20 millones de dólares para seguir innovando con sus productos.

 

Esta integración permitirá recuperar automáticamente las facturas y todos los servicios de viaje de la plataforma TravelPerk e integrarlos en la aplicación Expensya como gastos. De este modo, los viajeros de negocios ya no tendrán que preocuparse por la gestión de sus gastos de viaje por ser una integración nativa.

La transmisión, verificación y aprobación de los gastos incurridos será más fácil y fluida para los equipos financieros gracias a los flujos de validación automatizados.

Además, todos los gastos relacionados con los viajes de negocios estarán disponibles en 24 horas en la aplicación Expensya: los empleados podrán enviar sus informes de gastos rápidamente para ser reembolsados y se beneficiarán de una opción de exportación para tener sus gastos de viaje con sus recibos en formato PDF.

Según María Teresa Rendo, Senior Sales Manager de Expensya, “esta herramienta de Travel & Expense 2 en 1 de nueva generación es lo que necesitan las empresas para gestionar y controlar todo su proceso con facilidad y digitalización.”