Expensya y Agicap unen fuerzas para controlar la tesorería de las empresas

Expensya y Agicap unen fuerzas para controlar la tesorería de las empresas

Compartir

Expensya, la solución de gestión automatizada de gastos, anuncia su integración con Agicap, el software de gestión de tesorería, para ofrecer a sus clientes un mayor control en tiempo real del flujo de caja y realizar proyecciones fiables. Esto permitirá a las empresas mejorar su liquidez y evitar posibles riesgos, además de invertir de manera más eficiente.

 

Expensya ayuda a digitalizar los gastos de las empresas por medio de la tecnología OCR+ desde su aplicación o el escaneo de tiques y facturas, con confirmación al instante de la homologación por parte de la Agencia Tributaria.

La alianza con Agicap surge de la necesidad de afianzar la innovación y visión 360° de Expensya, ofreciendo a las organizaciones realizar previsiones dinámicas y evaluar el impacto a corto y largo plazo de los desembolsos, así como de posibles inversiones y actividades.

Según explica Expensya, “frente a la incertidumbre generada por la pandemia, 2022 se presenta como un año clave para avanzar en términos de planificación financiera. Por esta razón, es necesario contar con una solución que permita simular escenarios de crisis y ofrezca la posibilidad de prever riesgos futuros y amortizar o evitar pérdidas”.

“La unión de Expensya y Agicap es un paso firme hacia el futuro de la digitalización de los procesos en las empresas, con seguimiento en tiempo real y visibilidad completa de los gastos, lo que permite a las organizaciones una mejor toma de decisiones en todo momento”, destaca María Teresa Rendo, Regional Sales Lead – Ibérica de Expensya.

Para profundizar sobre este tema, Expensya y Agica han organizado un Webinar titulado “Gestión de tesorería y gastos: cómo apoyarte en la IA para la toma de decisiones en tiempos de transformación” que tendrá lugar el próximo 3 febrero a las 12h. INSCRIPCIÓN