
El Palacio de Congresos Expomeloneras, de Lopesan Hotel Group, acoge estos días la prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), a la que se presentan 550 estudiantes, una muestra de su capacidad para organizar eventos de mediano y gran tamaño con todas las medidas de seguridad necesarias.
Todos los estudiantes han pasado por la limpieza de calzado, separación de distanciamiento en el acceso e higienización de las manos a la entrada a la gran sala de Expomeloneras. El palacio también cuenta con una sala de aislamiento en el caso de algún sintomático y hay una ambulancia medicalizada ante cualquier eventualidad.
Con esta colaboración, Lopesan Hotel Group ha contribuido a que los jóvenes de la zona sur de Gran Canaria puedan realizar las pruebas cerca de sus domicilios, sin necesidad de trasladarse al campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Según Zoilo Alemán, director del Palacio de Congresos Expomeloneras, «las colaboraciones público privadas son las únicas que nos hará cada día más fuertes y competitivos en este sector. Que Lopesan Hotel Group esté apostando por la educación es apostar por el futuro de Gran Canaria y de las Islas Canarias».