Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Finnair desvela la imagen de sus nuevas cabinas en vuelos de larga...

Finnair desvela la imagen de sus nuevas cabinas en vuelos de larga distancia

Finnair_A350_Business_Class

Finnair ha presentado su nueva imagen en vuelos de larga distancia con una renovación completa de las cabinas de sus aviones. Tras una inversión de 200 millones, la aerolínea estrena clase Business, introduce por primera vez la Premium Economy y remodela su cabina en Turista que afecta a todos los Airbus A350 y A330 de la flota.

 

Los primeros aviones con la nueva imagen de Finnair comenzarán a operar rutas de largo radio durante esta primavera a destinos seleccionados que se anunciarán el próximo 1 de marzo de 2022. La renovación completa de la flota se implementará en un período máximo de dos años.

El proyecto se ha desarrollado en estrecha colaboración con Collins Aerospace, con el énfasis puesto en el espacio y la libertad de movimientos del pasajero.

El diseño de las nuevas cabinas de Finnair en clase Business y Premium Economy sigue la línea elegante y la combinación de colores cálidos y oscuros que también caracterizan las renovadas salas vip de la aerolínea en la zona no Schengen del aeropuerto de Helsinki, inauguradas en 2019.

El nuevo asiento de Finnair, Air Lounge, no es un asiento de avión tradicional, sino que se inspira en los clásicos muebles de salón.

Según David Kondo, responsable del equipo de Experiencia del Cliente de Finnair, “queríamos repensar la clase business y crear un entorno más residencial, emulando el confort que se encuentra en un hogar”.

Finnair_A350_Mid_GalleyEn la entrada principal del avión, un área de bar recibe ahora a todos los pasajeros creando un nuevo concepto de bienvenida a bordo, tanto para los pasajeros como para la tripulación de Finnair.

La cooperación de la aerolínea con reconocidas marcas de diseño finlandés se refuerza también ahora con nuevos lanzamientos exclusivos a bordo. La vajilla en clase Business de Finnair es una porcelana creada por el diseñador finlandés Harri Koskinen y la firma Littala específicamente para la aerolínea.

Marimekko también presenta a bordo una colección de textiles únicos mejorando el confort a la hora de volar, que incluyen edredones, almohadas y mantas con los representativos estampados de la marca finlandesa tanto en clase Business como en Premium Economy.

Finnair introduce por primera vez en sus aviones de larga distancia la cabina Premium Economy. La aerolínea también ha invertido en la renovación de su clase Turista en largo radio, con nuevos asientos y pantallas de entretenimiento a bordo más grandes y actualizadas.

En verano de 2022 la compañía aérea planea operar a casi 100 ciudades en Europa, Asia y Estados Unidos, incluyendo nuevos destinos en su red como Busan (Corea de Sur), Tokio-Haneda, Dallas o Seattle.