Frank García es el nuevo presidente de ICCA Iberian Chapter

Frank García es el nuevo presidente de ICCA Iberian Chapter

Compartir

El responsable comercial asociativo del centro de convenciones internacional de Barcelona (CCIB) asume el cargo con el objetivo de crear nuevas herramientas para el sector y aumentar las sinergias entre operadores de la industria de congresos.

Entre los días 8 y 10 de marzo se celebró en el palacio de congresos de Estoril la asamblea del capítulo ibérico de ICCA (International Congress and Convention Association), en la que Frank García, responsable comercial asociativo del CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona), fue elegido presidente del citado capítulo. 

Frank García sucede en el cargo a María de Graça Luis Oliveira (Madeira Convention Bureau): «nuestros compromisos se centrarán en la creación de nuevas herramientas para los socios y el establecimiento de sinergias con agentes clave de nuestra industria. Para ello, las  principales áreas de desarrollo serán el fomento de la comunicación, la formación y la responsabilidad social corporativa«.

Los miembros que completan la nueva junta directiva del capítulo ibérico son: Pedro Rocha, de CCE-Estoril (vicepresidencia portuguesa); Paula Catita, de CCB Lisboa (vocal); Carlos de Sebastián, de Tilesa Kenes Madrid (vocal) y Carolina García, coordinadora de la oficina de congresos de Turismo de Gijón (secretaría técnica). 

ICCA, con más de 900 empresas e instituciones miembros, distribuidos en 86 países por capítulos, es una de las voces más influyentes del sector Meeting & Events a nivel internacional. Actualmente el capítulo ibérico de ICCA está compuesto por 70 miembros del sector en España y Portugal.