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THAI AIRWAYS. Nuevos servicios online

Thai Airways International ha lanzado nuevos servicios electrónicos y móviles, entre ellos acceso a la información del vuelo y horarios, check-in online, seguimiento de carga o sobre el programa de viajeros frecuentes.

Entre los servicios incorporados destaca hay aplicación que detecta a través del móvil la oficina de Thai más cercana dentro de un radio de 50 kilómetros, indicando cómo llegar hasta allí.

Además, Thai ha lanzado SMSQuery, mediante el que el pasajero recibe información de su vuelo a través de un mensaje de texto a móvil y Call Genie, un servicio de información de reconocimiento de voz para teléfonos móviles tailandeses.

La compañía aérea tailandesa ha realizado los ajustes necesarios en su web para que se pueda realizar el check-in online, imprimir la tarjeta de embarque y en el caso de los pasajeros de primera clase, soliciten sus peticiones de menú.
Thai se ha asociado también con los Aeropuertos de Tailandia y SITA para realizar el lanzamiento de las tarjetas de embarque de código de barras móviles de 2D en un futuro próximo.

En cuanto al entretenimiento, la aerolínea ha creado un juego móvil, Little Captain, que puede ser descargado gratis de la Tienda de App para ser utilizado en iPhone, iPod Touch e iPad. El jugador se convierte en el capitán responsable del vuelo, conduce el avión y aterriza en varios destinos de Thai.

En un futuro próximo, la Compañía introducirá nuevos eServices para facilitar el acceso de información a sus pasajeros como: un servicio de recomendación de ruta sobre mapa de Longdo y nuevos widgets y gadgets, que serán utilizados por desarrolladores de sitios web, bloggers y constructores de redes sociales.

Más información:
www.thaiairways.com

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