Free Now busca a los héroes del día a día para premiarles...

Free Now busca a los héroes del día a día para premiarles con viajes gratis

Compartir
free-now campaña gracias de corazón

Free Now ha lanzado la campaña ‘Gracias de corazón’ con el fin de premiar a los héroes y heroínas que han hecho más liviana la pandemia, un concurso en el cual se pueden nominar a cualquier ciudadano que podrá usar los vehículos de la compañía hasta fin de año.

Hasta el 18 de abril se puede participar en la campaña ‘Gracias de corazón’ que ha lanzado Free Now con el objetivo de reconocer la labor de ciudadanos anónimos que han contribuido a hacer la pandemia más llevadera. Desde los sanitarios que velan por la salud pública, hasta los vecinos que acompañan a los mayores de forma voluntaria (evitando que estén solos con videollamadas o haciéndoles la compra) o colaboran activamente con los bancos de alimentos.

Para agradecer el esfuerzo y compromiso de estas personas, y cumplir con el deseo de viajar (dentro de las restricciones actuales) de los españoles, Free Now ofrece la posibilidad a todos los ciudadanos de votar a su héroe o heroína de esta pandemia y, así, ganar trayectos gratuitos hasta final de año.

Las personas que quieran participar en este concurso deberán rellenar el formulario de nominación en la web de Free Now, incluyendo a su héroe o heroína de la pandemia (familiar, amigo, etc.) y la razón por la que le nominan. El concurso estará activo hasta el 18 de abril y el ganador se anunciará el 20 de abril. Tanto este como la persona que le nomine disfrutarán de hasta 5 trayectos al mes, desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2021, por un importe máximo de 15 euros por viaje.