Fuerte Group Hotels dona 12.000 euros para fomentar el deporte y la...

Fuerte Group Hotels dona 12.000 euros para fomentar el deporte y la igualdad de género

Compartir
Fuerte Hotels_Euro Solidario 2022

Fuerte Group Hotels ha donado un total de 10.000 euros a la ONG Horizonte Proyecto Hombre Marbella para financiar su programa Pivesport, y otros 2.000 al Club Deportivo de Baloncesto femenino Grazalema. Esta acción forma parte de la campaña ‘Euro Solidario’ que impulsa la Fundación Fuerte en la que participan todos los hoteles de la cadena.

 

Un año más, y ya van un total de nueve, la Fundación Fuerte ha empezado a distribuir la recaudación de la campaña ‘Euro Solidario’, que los hoteles de Fuerte Group Hotels llevan a cabo durante toda la temporada, proponiendo donar 1 euro a los clientes que hacen el check out, para destinarlos a diversos proyectos.

En esta ocasión, los beneficiarios de la primera donación han sido la ONG Horizonte Proyecto Hombre Marbella, que ha recibido 10.000 euros para financiar su programa Pivesport; y el Club Deportivo de Baloncesto femenino Grazalema, al que le han sido entregados 2.000 euros.

En el primer caso, el programa ‘Integración de Valores Éticos y Sociales por el Deporte’ ofrece una alternativa de ocio deportivo, que ocupe el tiempo de los jóvenes y les prevenga de otros hábitos, como el consumo de sustancias tóxicas.

En el segundo caso, la finalidad de esta contribución es fomentar la práctica del deporte femenino, e inculcar valores de igualdad de género y respeto entre todas las personas implicadas.

El acto de entrega de sendos donativos, que tuvo lugar en el hotel Amàre Marbella, contó con la participación de la presidenta y la vicepresidenta de Fundación Fuerte, Isabel García Bardón e Isabel Luque García, respectivamente; del director general de Fuerte Group Hotels, José Luque García; y también de los directores y directoras de todos los establecimientos hoteleros, que acuden cada temporada al acto de entrega del ‘Euro Solidario’.