GALLERY HOTELES. Terrazas TOP con sabores del mundo

GALLERY HOTELES. Terrazas TOP con sabores del mundo

Compartir
Gallery hotel The Top

Gallery Hoteles lleva The Top, su marca de rooftops, a todos sus establecimientos, coincidiendo con la inauguración de la quinta temporada de la terraza del hotel de Barcelona que se ha convertido en estos años en un referente para los que quieran buenas vistas de la Ciudad Condal.

El concepto The TOP, que nació en el Gallery Hotel de Barcelona en 2013, son terrazas con piscina situadas en las azoteas de los hoteles, que ofrecen una personal propuesta de gastronomía para compartir y coctelería de autor, basadas en los viajes por el mundo.

Este verano, The TOP pone rumbo a Málaga y Mallorca, donde están los otros dos hoteles de Gallery Hoteles, para inaugurar sus recién reformadas azoteas. Como novedad, la terraza de Málaga abrirá todos los fines de semana del año.

Todas ellas presentan una carta confeccionada por el equipo de cocina de cada hotel, adaptando el concepto de “gastronomía y coctelería viajadas” al estilo y público de cada ciudad. Sus novedosos maridajes de cócteles y platillos están inspirados en las rutas por los 5 continentes, para experimentar un verdadero viaje a través de los sentidos.

En la 6ª planta del Gallery Hotel, The TOP inaugura su quinta temporada presentando sus novedades en gastronomía y coctelería viajadas. Su equipo de cocineros, maîtres y cocteleros han recorrido el mundo recogiendo los aromas, texturas y colores de lejanos paraísos, para traer a The TOP sabores todavía por descubrir.

UN VIAJE PARA LOS CINCO SENTIDOS

En The TOP, los sabores originarios de cada continente se fusionan con los productos y las recetas más mediterráneas, para crear insólitos maridajes de gastro-coctelería creativa pensados para los foodies más aventureros.

Sus cartas han sido diseñadas para que, sin moverse del centro de Barcelona, uno pueda sentir que está en cualquier rincón del mundo, en las exóticas playas de Hawái, en los caminos perdidos de Panamá, acariciado por la brisa del Mediterráneo, en la desconocida Polinesia, adentrándose en el Amazonas o bañado por los mares del Caribe.

NOVEDADES PARA EL CIELO DE BARCELONA

La carta de cócteles en el The TOP de Barcelona se ha vuelto a reinventar y, como si de una ruta por el mundo se tratara, el viajero encontrará el camino para descubrirlos. Cada combinado es un tesoro escondido y además de su localización, se revelan sus orígenes, inspiración e ingredientes.

Además, Pablo Tomás, el Chef del Hotel, propone para cada uno de ellos un maridaje gastronómico como acompañamiento. La nueva carta incluye hasta 12 increíbles propuestas para diferentes momentos del día.

Otra importante novedad para esta temporada en The TOP Barcelona es el Beerstorming, un viaje por el mundo de la cerveza artesana local, de la mano de ART. Cervezas elaboradas únicamente con materias primas de alta calidad: malta de cereales, agua, lúpulo y levadura, sin conservantes ni aditivos químicos añadidos, con un proceso de fabricación que recupera las prácticas tradicionales.

BRUNCH ON THE TOP

Este verano repite en carta el Brunch on The TOP, con una versión propia inspirada en la tendencia de origen neoyorquino, preparado con una tostada de pan de espelta aderezada con hummus, pico de gallo, jamón cocido y huevo poché.

Y cuando el hambre aprieta, en The TOP la propuesta gastronómica está especialmente pensada para compartir, con platos que invitan al picoteo como el cartucho de calamares con mahonesa de achiote, sabores sugerentes como la ostra en escabeche caribeño o clásicos reversionados como la brandadilla de bacalao, en su mejor versión de la ensaladilla. Además, mantiene su ya habitual selección de carnes y pescados al grill, como el pulpo con ensalada marina y aliño thai, las brochetas de pollo Tikka Massala con hummus y cilantro, o el atún rojo del Mediterráneo.

MÚSICA PARA EL VIAJE

Un año más, The TOP Gallery Hotel ha planificado una agenda de eventos con mucho estilo para este especial viaje desde su ‘rooftop’, donde la música es la gran protagonista, ofreciendo propuestas adecuadas para para cada tipo de viajero y para cada parada.

Una de las propuestas favoritas para los que desayunan tarde el domingo, es sin duda una novedad que se cuela en la agenda de esta temporada: los ‘Sounds of Brunch’ de los domingos, ‘brunch’ con la mejor música en directo, de 13h a 16h.

Los jueves son sin duda las tardes más jóvenes con los “High Thursdays”, DJ parties desde las alturas que prometen convertir las tardes de los jueves en los mejores afterworks del cielo de Barcelona.