Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Global MICE Forums presenta todas sus novedades a la industria

Global MICE Forums presenta todas sus novedades a la industria

Global MICE Forums revela sus novedades para 2025. El UMusic Hotel Madrid fue el escenario elegido para anunciar el primer crucero MICE por el Mediterráneo y las nuevas herramientas de crecimiento para la industria.

 

Global MICE Forums (GMF) presentó programa para 2025 en el UMusic Hotel Madrid. Bajo su lema “Linking MICE People”, GMF reveló su agenda para 2025, incluye ocho ediciones nacionales e internacionales, entre las que se estrenan dos nuevos formatos:

GMF European Destinations, un evento donde Visitors & Convention Bureaux de España y Europa presentarán en el mes de abril en Madrid su oferta ante event planners nacionales e internacionales.

GMF Mediterranean MICE Cruise, el primer crucero MICE que recorrerá varias ciudades del Mediterráneo occidental, del 21 al 28 de octubre. El evento brindará una experiencia inédita de networking entre buyers norteamericanos y europeos y suppliers de todo el arco mediterráneo, tanto a bordo como en los diferentes puertos de escala: Barcelona, Palma, Palermo, Civitavecchia, Savona y Marsella.

Nueva plataforma

GMF presentó además tres nuevos servicios de valor diferencial diseñados para potenciar la visibilidad, el impacto y los resultados de sus clientes .

  • GMF MyPlace, una plataforma de servicios exclusivos para usuarios, que les permitirá gestionar su experiencia antes, durante y después de cada Forum.
  • GMF Awareness, un conjunto de estrategias de marketing para multiplicar la visibilidad y el alcance de los clientes en la industria.
  • GMF Academy, un programa formativo enfocado en aumentar las ventas y la rentabilidad del negocio a través de herramientas y capacitaciones personalizadas.

En el marco de la presentación también se anunció la tercera convocatoria del GMF Latam Edition, que tendrá lugar en Los Cabos, México, del 22 al 24 de agosto 2025, y en el que, como novedad, podrán participar no sólo cadenas hoteleras españolas con resorts en el Caribe y Latinoamérica, sino también hoteles individuales de marcas internacionales con presencia en LATAM.

Dentro de su estrategia de expansión internacional, la organización reveló que su GMF Luxury Edition de 2025 se llevará a cabo en diciembre en Niza, en la Riviera Francesa, con event planners procedentes de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

El evento de presentación comenzó con una batucada colaborativa de la mano de Team Building Percusión, con la que los asistentes rompieron el hielo a través del ritmo, y se clausuró con un almuerzo cóctel en el Restaurante El Albéniz del hotel.