Globalia Meetings and Events lanza una campaña de venta anticipada

Globalia Meetings and Events lanza una campaña de venta anticipada

Compartir

Con el objetivo de sortear los miedos e incertidumbres potenciales de los clientes en el momento de planificar sus eventos presenciales, Globalia Meetings & Events, del grupo Ávoris Corporación Empresarial, ha lanzado una campaña de venta anticipada que destaca las ventajas de planificar con antelación, junto con una flexibilidad en las condiciones de cancelación.

Alrededor de tres ejes, mejores tarifas, mejor recinto y cancelación sin gastos, Globalia Meetings & Events lanza un potente mensaje a los clientes para sus eventos llave en mano, recordándoles que con anticipación y planificación suficientes, se pueden conseguir grandes ahorros y en el recinto más adecuado, dado que debido a la pandemia muchos espacios están actualmente disponibles.

Por otra parte, el experto equipo de profesionales de Globalia Meetings & Events se ocupa de la idea creativa, la realización y supervisión de los materiales y todo lo necesario para que el evento cumpla con las expectativas planteadas y alcance los objetivos previstos.

Y si por algún motivo mayor el evento no pudiera llevarse a cabo tal y como estaba previsto, Globalia Meetings & Events ofrece cancelación sin gastos y máxima flexibilidad para su realización futura.