GNV duplica las conexiones con las Islas Baleares

GNV duplica las conexiones con las Islas Baleares

Compartir

Pocos meses después de la inauguración de las rutas que conectan los puertos de Barcelona y Valencia con Baleares, GNV ha incorporado a su flota dos barcos adicionales. La naviera incrementa así las conexiones diarias, duplicando el servicio entre la Ciudad Condal y Valencia con los puertos de Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza.

 

A los ferris M/N GNV Bridge y M/N GNV Sealand, que estrenaron las conexiones con las Islas Baleares el verano pasado, se suman ahora el Tenacia y el Majestic, que operarán desde los puertos de Valencia y Barcelona hacia Palma, Ibiza y Mahón.

GNV Tenacia es un ferri RO-PAX de 2008 con capacidad de alrededor de 2.600 metros lineales que puede acoger a bordo hasta 900 pasajeros. Ha operado en varios puertos españoles y se incorporó recientemente a la flota de la compañía con un contrato directo por 5 años.

Por su parte, GNV Majestic, propiedad de la naviera, ofrece una capacidad de más de 2.350 metros lineales, casi 1.800 pasajeros y 760 automóviles. Además, dispone de 362 camarotes y una amplia gama de servicios a bordo, entre los que se incluyen restaurantes, buffet y tiendas.

GNV, perteneciente al Grupo MSC, sigue invirtiendo para ampliar aún más las conexiones con las Islas Baleares y aumentar su cuota de mercado con el fin de ofrecer tanto a los pasajeros como a las empresas la posibilidad de llegar a un número cada vez mayor de destinos gracias a GNV. Con una flota de 24 naves, la empresa opera 27 rutas marítimas en 7 países desde y hacia Italia (Sicilia y Cerdeña). España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.