Qatar Airways añade Almaty y Tashkent a su red de destinos en...

Qatar Airways añade Almaty y Tashkent a su red de destinos en Asia Central

Compartir
Qatar Airways_Almaty

Qatar Airways ha incorporado Almaty, la capital de Kazajistán, a su red global de destinos, nueva puerta de entrada de la aerolínea en Asia Central. Además, a partir del próximo 17 operará la ruta de Tashkent, en Uzbekistán. Ambas serán cubiertas en dos frecuencias semanales con un Airbus A320.

 

El vuelo inaugural de Qatar Airways desde Doha a Kazajistán aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Almaty el pasado viernes 19 de noviembre, marcando el lanzamiento de la nueva puerta de entrada de la aerolínea en Asia Central.

Operado por un avión Airbus A320, el vuelo QR0391 fue recibido con una ceremonia de apertura a la que asistieron diversas autoridades de la compañía y de ambos países. El avión está configurado con 12 asientos en clase Business y 120 en Turista.

La compañía catarí añadirá Tashkent a su red mundial con un primer vuelo de Doha a la capital de Uzbekistán el 17 de enero de 2022.

Las nuevas rutas permitirán a los pasajeros de Kazajistán y Uzbekistán disfrutar de una conectividad sin interrupciones con más de 140 destinos, incluidos los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, India y Estados Unidos, a través del Aeropuerto Internacional Hamad (HIA) de Doha.