El hotel Gran Meliá Rome Villa Agrippina, que abrió sus puertas el pasado domingo, ha incorporado al reconocido chef italiano Alfonso Iaccarino, poseedor de dos estrellas Michelin, como responsable de su restaurante Vivavoce.
Iaccarino se une a Gran Meliá Rome Villa Agrippina tras una larga trayectoria como chef y dueño del restaurante Don Alfonso 1890, con dos estrellas Michelin. Como heredero del negocio familiar ubicado en San´tAgata sui due Golfi, Iaccarino, su mujer Livia y su hijo Ernesto han invertido su historia familiar centenaria en crear nuevas propuestas culinarias para el disfrute del público internacional.
Decorado en elegantes tonos naturales y con tranquilas vistas a los jardines Orti Domiziani, el salón del restaurante Vivavoce será lugar de culto para todos aquellos que buscan un excelente trato y una rica oferta gastronómica, acorde con los numerosos reconocimientos tanto nacionales como internacionales que la familia Iaccarino ha recibido como referentes en la cocina mediterránea.
Ubicado en la céntrica Vía del Gianicolo, a orillas del Río Tíber, el hotel está rodeado de tiendas y monumentos como el Coliseo, la Basílica de San Pedro, el Castillo Sant’Angelo, la Piazza Navona, el Oratorio de Gonfalone, todos fácilmente accesibles a pie.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]