Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN Guía para eventos virtuales

Guía para eventos virtuales

EventCase guía eventos virtuales

EventCase ha lanzado una guía con la información necesaria para organizar eventos virtuales. Con formato digital y contenido didáctico, la guía pretende ser una ruta para los profesionales del sector MICE.

Con un formato funcional y de fácil manejo la Guía Práctica para Eventos Virtuales de EventsCase hace un repaso por los tipos de  eventos virtuales e híbridos más habituales, los proveedores que se necesitan, citando a los mayores expertos de la industria y los servicios que ofrecen, y las diferencias más notables entre un eventos físico y un evento virtual o híbrido.

Además, EventsCase ha desarrollado dentro de su plataforma de gestión de eventos todo-en-uno un nuevo interfaz, disponible tanto en la web como en la app, que permite aglutinar todos los elementos necesarios para lanzar un evento virtual o híbrido con todas las herramientas disponibles en un único espacio modular y seguro.

Asimismo, la compañía se encuentra inmersa en el desarrollo de su propio ‘Google Meet’ para llevar a cabo sesiones en vivo y luego transmitirlas a través de YouTube y aprovechar su escalabilidad para soportar eventos de miles de asistentes conectados.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]