Guía para eventos virtuales

Guía para eventos virtuales

Compartir
EventCase guía eventos virtuales

EventCase ha lanzado una guía con la información necesaria para organizar eventos virtuales. Con formato digital y contenido didáctico, la guía pretende ser una ruta para los profesionales del sector MICE.

Con un formato funcional y de fácil manejo la Guía Práctica para Eventos Virtuales de EventsCase hace un repaso por los tipos de  eventos virtuales e híbridos más habituales, los proveedores que se necesitan, citando a los mayores expertos de la industria y los servicios que ofrecen, y las diferencias más notables entre un eventos físico y un evento virtual o híbrido.

Además, EventsCase ha desarrollado dentro de su plataforma de gestión de eventos todo-en-uno un nuevo interfaz, disponible tanto en la web como en la app, que permite aglutinar todos los elementos necesarios para lanzar un evento virtual o híbrido con todas las herramientas disponibles en un único espacio modular y seguro.

Asimismo, la compañía se encuentra inmersa en el desarrollo de su propio ‘Google Meet’ para llevar a cabo sesiones en vivo y luego transmitirlas a través de YouTube y aprovechar su escalabilidad para soportar eventos de miles de asistentes conectados.