H10 Hotels abrirá un hotel en Roma y otro en Málaga este...

H10 Hotels abrirá un hotel en Roma y otro en Málaga este año

Compartir
H10 Palazzo Galla
H10 Palazzo Galla.

Tras la reciente apertura, en noviembre de 2021, del segundo resort en Jamaica, el Ocean Eden Bay, H10 Hotels trabaja en dos nuevas incorporaciones para su portafolio este año. A nivel internacional, la cadena refuerza su presencia en Italia con un segundo hotel en Roma, el H10 Palazzo Galla. En España, abrirá el H10 Croma Málaga, su primer establecimiento en la ciudad.

 

La primera de las aperturas tendrá lugar en Roma la primavera de 2022. Se trata del H10 Palazzo Galla, un hotel 4 estrellas superior ubicado en el centro histórico de la ciudad, en el emblemático Rione de Trevi, muy próximo a la Piazza Venezia, al Foro Romano y a la Fontana di Trevi.

El hotel está emplazado en un edificio burgués de finales del siglo XIX que ha sido totalmente rehabilitado para acondicionarlo como hotel.

Dispondrá de 82 habitaciones, un restaurante, un Despacio Beauty Centre y un magnífico Rooftop Bar con vistas a la ciudad. Además contará con dos salones de reuniones con luz natural perfectamente equipados para celebrar todo tipo de eventos.

Con esta apertura, H10 Hotels contará con tres establecimientos en Italia: el H10 Palazzo Galla y el H10 Roma Città, ambos en Roma, y uno en Venecia, el H10 Palazzo Canova.

H10 Croma Málaga
H10 Croma Málaga.

En junio se producirá la segunda de las inauguraciones, el H10 Croma Málaga, un 4 estrellas ubicado en pleno centro y con acceso a los principales puntos de interés. El establecimiento, de nueva construcción, será el primer hotel de la compañía en la capital de la Costa del Sol.

El proyecto arquitectónico es obra del reconocido arquitecto Rafael Moneo, y de él destacan las formas geométricas del edificio y los juegos cromáticos que van del blanco de su fachada a los colores puros de las terrazas que dan nombre al hotel.

El establecimiento contará con 138 habitaciones, un restaurante y un Rooftop Bar en la planta superior con plunge pool y magníficas vistas a la ciudad.

En los últimos dos años H10 ha seguido adelante con los proyectos de apertura, a pesar de la situación general. Su previsión es cerrar 2022 con 67 hoteles que sumarán más de 16.500 habitaciones en 23 destinos y 8 países.