Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS Halcón Viajes y Viajes Ecuador, puertas abiertas

Halcón Viajes y Viajes Ecuador, puertas abiertas

Halcón Viajes Viajes Ecuador puertas abiertas

La red de agencias minorista de Globalia, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, reanudan su actividad de cara al público el lunes. La reapertura llega con la campaña Puertas Abiertas, con ofertas y descuentos para animar el relanzamiento de la actividad turística.

Las más de 300 agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador vuelven a atender a sus clientes. Para proceder a esta reapertura, la red Halcón-Ecuador ha diseñado un exhaustivo protocolo de actuación que garantice la seguridad tanto de clientes como de trabajadores.

Todos los centros de trabajo han sido equipados con mamparas, y los agentes tendrán mascarillas y geles hidroalcohólicos a su disposición. Del mismo modo, siempre que sea posible los agentes facilitarán a los clientes toda la documentación que necesiten por vía telemática para reducir el número de objetos manipulables y se fomentará el pago mediante tarjeta u otros medios electrónicos.

Para acompañar la reapertura y relanzar la actividad turística, Halcón Viajes y Viajes ecuador han lanzado la campaña Puertas Abiertas, con descuentos y ofertas para reservas en junio. Todas las reservas que se realicen antes del 15 de julio no tendrán gastos de cancelación hasta pocos días antes de la salida.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]